martes, 21 de mayo de 2013

Bienvenidos al blog de Podología Soler


Os damos la bienvenida a este flamante cuaderno de bitácora que esperamos sea de vuestro interés. En él recogeremos la actualidad de los temas relacionados con la salud podológica y además os mostraremos algunos consejos útiles para mejorar vuestro rendimiento deportivo. 

También plasmaremos las actividades y charlas gratuitas de nuestro director, el podólogo Luis Soler, cuya experiencia de más de 20 años seguro que os servirá de ayuda.

Tenemos muy presente a los más pequeños cuyas actividades deportivas están muy relacionadas con nuestro campo, sin olvidar la importancia que tiene la fase de crecimiento y desarrollo para su bienestar físico, y a los que también daremos algunos "pequeños" consejos para mejorar su rendimiento y crecer con salud.

Trataremos temas de las patologías más comunes en los pies y en las piernas, así como la importancia del gesto y el movimiento en todo el cuerpo a la hora de realizar una actividad física, tanto deportiva como en la vida diaria. Las lesiones mal curadas o la mala pisada son problemas que se pueden solucionar con ayuda de un podólogo y un buen diagnóstico tras un estudio biomecánico.

Los mayores son también uno de nuestros focos de atención, ya que la buena salud de sus piernas y pies hace más fácil que se animen a mantener una buena forma física.

Y no nos olvidamos de la mujer y sus diferentes facetas de la vida como los embarazos, los usos de calzado con tacón, etc. 

Tendremos consejos para todos, y en la medida de lo posible trataremos de responder a vuestras consultas. Solo tenéis que dejar vuestros comentarios en este blog que es no es nuestro, sino vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario